" A mi no me ofende que por hablar mucho me llamen loco, Tú dices poco porque sabes poco!"
Calle 13

quinta-feira, 7 de fevereiro de 2013

Quinta Rock - La Vela Puerca - Alta Magia

Fala povo, mais uma QUINTA ROCK... E hoje rola um som a pedidos, o som de hoje vai para meu amigo chileno Andrés Rusio, vamos curtir os Uruguaios do LA VELA PUERCA, Saludos desde Curitiba, Brasil!


LA VELA PUERCA


BANDA: La Vela Puerca
GÊNERO: Rock, Ska, Punk
PAÍS: Uruguay
MÚSICA: Alta Magia
WEB: http://www.velapuerca.com/

VÍDEO:



LETRA:

Alta Magia
Pará hermano, pará un poquito que estamos de la mente
mente que busca enroscarse con la gente
gente que humilde camina por la calle, calle, calle, calle.

Calle hermana, que me enseñó a entendre a töa la peña
peña que siempre se le va la olla
olla que coman todos los que puedan, puedan, puedan, puedan y arriva.

No hay derecho
ni amnistía
y que encierren
policías.

Toca el cielo, probá una seca de todos mis pecados
pecados que no pienso arrepentirme
arrepentirme si solo quiero amarte, amarte, amarte, amarte.
a Marte, planeta de este sistema de mierda
mierda la guita que siempre me hace falta
falta la Luna pa'prender un cuete, cuete, cuete, un cuete y arriva.

No hay derecho
ni amnistía
y que encierren
policías.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por deixar seu comentário! Volte sempre!

Não deixe de ver também:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...